Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

miércoles, 27 de enero de 2021

Encuentra hoy tu cita de San Valentín

¡El día de San Valentín está prácticamente entre nosotros! Si bien todas las personas solteras se toman un momento para suspirar en voz alta, recordemos que todavía hay tiempo para encontrar el amor (o incluso algo informal) antes de que llegue el día.

Con eso en mente, les presentaremos Liruch - Web Líder de Ocio y Entretenimiento. Nuestras recomendaciones se basan en diversas experiencias con aplicaciones de citas, continúa leyendo este post y conoce en profundidad Liruch.

Qué es Liruch

Liruch es la web de ocio, entretenimiento y diversión líder en el confinamiento, donde además, también podrás hacer contactos y citas con gente real de tu misma ciudad, zona o barrio. Cuando nos referimos a “gente real” puedes confiar en ello, ya que validan manualmente los perfiles a través del «Saludo Liruch», que garantiza la veracidad de los perfiles. El saludo consiste en tomarse una foto con el gesto de la letra “L” que se establecerá como foto de perfil.

Liruch ofrece conectarte desde tu ordenador y también desde tu Smartphone gracias a su App, donde podrás enviar y recibir chats, dejarte ver por webcam si así lo deseas, y enviar emojis entre otras cosas.

Además de para chatear, muchos de los usuarios dan un paso más cuando conocen a una persona, ya que de esta plataforma han surgido parejas y relaciones estables, todo gracias a la confianza que ofrece el hecho de que todas las cuentas han sido validadas manualmente. Y, actualmente, cuenta con más de medio millón personas inscritas en su plataforma.

Veamos de qué manera funciona la web líder en España de ocio y entretenimiento:

Cómo funciona

Esta gran oportunidad para conocer gente real y cercana a ti ofrece opciones de chat, de mensajes, o incluso de contacto por teléfono privado. Podrás dejarte ver por webcam y enviar mensajes privados y no privados con número oculto.

La plataforma Liruch es muy sencilla de utilizar y, además, el acceso y el navegar por sus páginas y contenido es gratuito.

Sólo debes registrarte en línea y comenzar a mostrar tu interés enviando sonrisas, guiños, emociones, caras del día y regalos deluxe. ¡Incluso podrás consultar la compatibilidad con la persona que encuentres para ti!

Recomendamos escribir un texto de presentación interesante, que te represente y deje ver lo mejor de ti.

Beneficios y promociones

Al contrario de muchas apps de citas o webs de citas, Liruch dispone de regalos y muchas opciones. Desde el principio, la experiencia es muy sencilla. Sólo deberás registrarte y especificar qué es lo que buscas. Ya sea una buena amistad o una relación seria, también puedes dejarlo todo dirijido a lo “casual” o lo que mejor te represente.

La actividad que realizas en la plataforma será premiada. Cuantos más servicios utilices, más posibilidades tendrás de recibir regalos en forma de créditos.

Otro beneficio de la app es que te divertirás con anuncios insertados por gente real, verificada con saludo Liruch.

Online y sin salir de casa Liruch es ocio, diversión y entretenimiento. Encuentra tu cita ideal de San Valentín y, por qué no, el amor de tu vida gracias a Liruch. El momento, ¡es ahora!

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros