Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

miércoles, 3 de junio de 2020

Las mejores apps que te permiten conocer a gente sin salir de casa

Aunque tengamos limitado salir de casa podemos conocer a gente nueva gracias a la tecnología. Te contamos cuáles son las mejores aplicaciones del momento.

El confinamiento ha cambiado nuestros hábitos y ha impactado de forma muy diferente a los que viven en pareja, en familia o en solitario. Estos últimos son los que más han acusado la falta de contacto con otras personas. Sin embargo, esta “soledad” puede ser solventada gracias a la tecnología y a la conversación que podemos mantener con familiares y amigos a través de videollamdas.

App conocer gente

¿Pero qué pasa si lo que queremos es conocer gente cerca? ¿Qué pueden hacer aquellas personas acostumbradas a tratar con desconocidos y estan siempre dispuestos a encontrar nuevas amistades? Para ellos, la tecnología se ha convertido en una aliada perfecta. Y es que la existencia de una gran variedad de aplicaciones dirigidas a conocer a gente les ha permitido iniciar conversaciones con desconocidos y empezar nuevas amistades.

Al respecto, las aplicaciones más populares y que durante este periodo de confinamiento han disparado el número de nuevos usuarios son Meetic, Quiero Rollo, Ourtime, Fuego para Jóvenes o Contactos Rápidos. Estas apps, que están pensadas para personas mayores de 18 años, se han convertido en un punto de encuentro para millones de personas que no quieren dejar escapar la posibilidad de conocer gente nueva durante el periodo de confinamiento.

Este tipo de aplicaciones han permitido que muchas personas que vivían solas, compartan inquietudes y conversaciones con personas que estaban en una situación similar, dando lugar al surgimiento de amistades. Los perfiles son muy variados, ya que van desde personas que viven en solitario hasta divorciados que no habían utilizado este tipo de aplicaciones debido a la falta de tiempo que tenían con anterioridad al estado excepcional que estamos viviendo.

Este incremento en el número de usuarios también se ha registrado en aplicaciones de sitios de cita donde los usuarios lo que buscan es encontrar a una persona afín con la que poder llegar a establecer una relación más estrecha. Este tipo de soluciones les ha permitido romper con la monotonía de estar viendo la televisión en casa y, es más que posible, que muchos de los usuarios ya tengan una cita planeada cuando toda la situación que estamos viviendo por el COVID-19 vaya mejorando y las condiciones para salir de casa se relajen.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros