Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

miércoles, 4 de marzo de 2020

Empieza a tener citas online, con My Dates es fácil y gratis

El plan de afiliación básica de My Dates es totalmente gratuito. Como miembro básico de My Dates tendréis acceso a una base de datos de más de tres millones de perfiles de usuarios, podréis ver su actividad y utilizar un montón de opciones de búsqueda que os permitirán encontrar aquellas personas que son afines a vuestros gustos y que, por qué no, algún día podrían convertirse en vuestra pareja. Será muy difícil que al buscar en una base de datos tan amplia no seáis capaces de encontrar a vuestra media naranja.


En My Dates tienen muy claro que para tener éxito con el dating online no hay que hacer nada especial, sólo hay que comportarse como uno es en la realidad. Para hacer amigos y flirtear en My Dates sólo necesitaréis ser un poco activos, buscando perfiles, poniendo comentarios en aquellos que encontréis interesante, enviando mensajes y chateando con él o ella.

Un aspecto muy importante de los sitios de contactos y encuentros como My Dates y que la gente desconoce, es que añadir una foto en vuestro perfil multiplicará por cuarenta las probabilidades de tener éxito al buscar pareja y amigos. Las fotos son la mejor manera de poder llamar la atención de alguien. En My Dates se pueden publicar hasta doce fotos, una de ellas debe ser una foto vuestra y pondrán verla todos los miembros de My Dates, pero el resto de fotos se pueden marcar para que sólo puedan ser vistas por tus amigos, amigos que iréis seleccionando a medida que vayáis interactuando dentro de la red de usuarios de My Dates.

Este interesante sitio de contactos ofrece una sección de actividad, sección en la que se puede ver quien ha revisado tus datos y quien ha intentado chatear contigo mientras no te encontrabas frente al ordenador. De esta manera, si queréis, podréis contactar con todas las personas que han mostrado interés por vosotros.

En nuestra opinión, la opción de chat que ofrece My Dates, es la forma más sencilla de conocer a cualquier otro usuario que se encuentre conectado. Sólo tenéis que hacer clic en el link "Chatear" de cada resultado de una búsqueda o desde el perfil que estéis visitando, para poder enviar un mensaje instantáneo a cualquiera. Por cierto, My Dates también ofrece chat de audio y video, una de las mejores formas de conseguir una cita online a través del acercamiento personal utilizando dicha funcionalidad.

Por otro lado está el servicio de mensajes, un servicio totalmente confidencial, discreto y muy fácil de usar, basta con hacer clic en el link "Enviar mail" de los resultados de una búsqueda.

Otra herramienta muy interesante es la de búsqueda de contactos que viven cerca de nosotros, para que esta herramienta funcione es necesario que hayamos introducido en nuestro perfil el código postal, ya que es la información utilizada por My Dates para buscar gente que resida en las proximidades de nuestra casa.

Por último, sólo queremos mencionar que My Dates es una marca comercial de EasyDate PLC, el servicio de citas online líder en el Reino Unido, una empresa que está especializada en citas online, servicios de citas especializados y servicios móviles de tipo social, y que con la marca My Dates se ha introducido en el mercado hispano de los contactos y encuentros sociales.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros