Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

martes, 15 de febrero de 2022

Nuestra análisis del sitio de citas SugarBabe Deluxe

SugarBabe Deluxe se trata de una plataforma de citas en línea de alta calidad. Nos encontramos ante un sitio web exclusivo y moderno donde es posible conocer hombres adinerados y con categoría y mujeres atractivas, jóvenes y que saben lo que quieren.

SugarBabe Deluxe

Ante todo, nos encontramos con una página de citas seria que tiene el objetivo de poner en contacto a personas con un estilo de vida lujoso y único. A continuación encontraréis información fidedigna sobre la misma, su funcionamiento y características fundamentales.

¿Qué es SugarBabe Deluxe?

SugarBabe Deluxe entra dentro de la categoría de páginas de contactos y dating. En ella se dan cabida todo tipo de orientaciones sexuales, desde gente heterosexual hasta gays y lesbianas.

El sitio fue fundado en 2019, por lo que ya cuenta con tres años de dedicación y experiencia. Es de remarcar que SugarBabe Deluxe forma parte de una importante red de sitios de citas, todas formando parte del mismo grupo empresarial. Todos estos sitios están perfectamente personalizados para los diferentes países y lenguas a los que están dirigidos.

Ni que decir tiene que desde SugarBabe Deluxe no se ofrecen imágenes de contenido adulto.

Características de SugarBabe Deluxe

En su página web podrás buscas personas siguiendo diferentes criterios: género, edad, con fotos disponibles, o si se encuentran en línea. También dispone de la funcionalidad de búsqueda extendida donde es posible utilizar criterios de búsqueda más amplios. También es posible realizar búsquedas por ciudades o regiones, de tal manera que resulta muy sencillo identificar a la gente que quiere concertar citas y que se encuentra cerca de ti.

Otra funcionalidad que en nuestra opinión es fundamental, es que es posible bloquear a aquellos usuarios que no deseas que contacten contigo. Algo fundamental cuando alguien se muestra interesado en tu perfil y a ti no te interesa esa persona. Una forma sencilla de evitar a la gente pesada.

SugarBabe Deluxe dispone también de chat privado, siendo posible invitar a otros miembros para que contacten contigo a través de este servicio.

Ventajas destacables de SugarBabe Deluxe

Dispone de chat, exigen prueba de identidad a todos sus miembros, es posible informar de los perfiles spam, los perfiles personales son totalmente privados, es un sitio joven y moderno, y todos los pagos están perfectamente controlados.

Si algún defecto le podemos encontrar es que, de momento, no dispone de APP para smartphones. Nos obstante, el sitio web se ofrece también en una versión optimizada para teléfonos móviles, por lo que la APP no es realmente necesaria.

SugarBabe Deluxe, planes de subscripción y métodos de pago

SugarBabe Deluxe no ofrece planes de subscripción de prueba pero si es posible acceder una primera vez de forma gratuita. Los planes de subscripción son del tipo VIP Membership, pero es posible registrase tan sólo por un mes. El precio más interesante es el de la subscripción por seis meses, aunque también resulta atrayente la subscripción por tres meses. Una vez registrado la subscripción se renueva automáticamente, por lo que es necesario cancelar explícitamente la subscripción para que no nos carguen nuevos pagos.

También ofrecen la posibilidad de utilizar su página web a través de la compra de créditos o monedas virtuales. Este tipo de plan no se renueva de forma automática y, una vez consumidas nuestras monedas virtuales, dejaremos de poder acceder a los servicios ofrecidos por SugarBabe Deluxe.

En ambos casos existen dos métodos de pago: mediante tarjeta de crédito o a través de domiciliación bancaria (SEPA).

SugarBabe Deluxe, cómo registrarse

El formulario de registro de SugarBabe Deluxe es exigente y requiere que el usuario dé bastante información. Alternativamente es posible también registrarse a través de Facebook.

SugarBabe Deluxe, el anonimato está garantizado

Si no estás registrado como miembro, desde la página web de SugarBabe Deluxe no es posible ver ningún perfil de ningún usuario. Esto otorga un buen nivel de privacidad, aunque una vez registrado, cualquier miembro podrá ver las imágenes que hayas compartido.

Obviamente, es posible subir fotos a tu perfil de usuario. Alternativamente, SugarBabe Deluxe ofrece la opción de subir fotos privadas a las que sólo tendrán acceso aquellos miembros a los que tu des permiso.

Todos los datos que compartas a través de su página web se envían mediante una conexión segura SSL, haciendo imposible que tus mensajes puedan ser interceptados por otras personas.

SugarBabe Deluxe y cuentas spam

Los usuarios, antes de poder utilizar su cuenta, deben confirmar su dirección de email. Además, todas las fotos subidas tienes que ser aprobadas por un moderador antes de que sean visibles en el sitio web. Esto evita que el usuario pueda subir fotos que no son suyas. Y lo más importante, si piensas que alguno de los miembros no es real y utiliza su perfil para hacer spam, puedes informar a los moderadores para que investiguen ese perfil.

SugarBabe Deluxe, política de cancelación

Si has decidido hacerte miembro premium de SugarBabe Deluxe y, en algún momento, decides cancelar tu subscripción, puedes hacerlo de manera muy sencilla a través de la página web.

En conclusión, SugarBabe Deluxe es un sitio web de citas altamente recomendable, sobre todo si estás buscando un sitio serio, con perfiles de calidad y de alto nivel. No nos queremos extender mucho más sobre las bondades de esta página web, por lo que si quieres más información, te emplazamos a que la visites desde este enlace: www.sugarbabe-deluxe.com/es. Estamos seguros de que no te defraudará.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros