Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Encuentros gratis en Internet con Amoureux

Amoreux ha cerrado.

Según Nielsen/NetRating, Amoureux se trata del sitio de encuentros online líder en Internet siendo sus servicios de encuentros cien por cien gratuitos. Lo mejor es que para poder disfrutar de este servicio de contactos y encuentros sólo es necesario registrarse rellenando un simple formulario con los siguientes datos: sexo, ciudad de residencia, fecha de nacimiento, nombre, correo electrónico y tipo de relación que se busca.



Los servicios de encuentros de Amoureux incluyen la creación o modificación de tu anuncio personal, emitir o recibir respuestas a tu anuncio, realizar búsquedas de personas afines, subir fotos y vídeos, participar en el servicio de Matching diario, gestionar el buzón de respuestas y el índice de motivación, y recibir alertas y mensajes. Todos estos servicios se ofrecen totalmente gratis y resultan muy útiles a la hora de buscar pareja o encontrar personas que guarden cierta afinidad con nuestros gustos y forma de ser.

Una vez registrados en Amoureux el primer paso que tendremos que seguir es crear nuestro propio anuncio, un anuncio que estará constituido por un espacio público que será visible para todos los usuarios de la web, en dicho anuncio aparecerá nuestra descripción (ciudad de residencia, edad, estatura, etcétera), una foto y un vídeo. El anuncio también dispone de un espacio privado al que sólo podrán acceder aquellos miembros que reciban nuestra autorización, en este espacio privado se puede añadir un texto de presentación, así como hasta 25 fotos y 25 vídeos. También es posible personalizar el espacio "Mi web", una página web personal en toda regla a la que sólo podrán acceder los miembros de Amoureux que nosotros deseemos. Ni que decir tiene que todos los espacios de nuestro anuncio pueden modificarse en cualquier momento.

Una vez creado nuestro anuncio ya sólo nos queda buscar a nuestra posible pareja entre todos los anuncios de otros miembros o, si no queremos tomar una actitud tan activa, podemos limitarnos a esperar que otros usuarios contacten con nosotros y responderles a ellos directamente si nos parece que su perfil encaja con nosotros. Por otro lado, en caso de no desear recibir más contactos de un usuario determinado, podremos bloquearlo sin ningún tipo de problema. También podremos añadir a nuestros contactos preferidos a nuestra sección de favoritos, para así poder contactar con ellos de una forma rápida y sencilla. Otra funcionalidad interesante es que podemos restringir la recepción de mensajes en base a los criterios geográficos que nos interesen, ya que es muy posible que no nos interese que nos contacten personas de todo el mundo.

Además, es posible utilizar el servicio de Matching, un servicio que te permite seleccionar más de cuarenta criterios que harán que las personas que contacten contigo sean más como tú quieres que sean, aumentando la probabilidad de que encuentres a tu media naranja. Otra funcionalidad bastante novedosa de Amoureux es el índice de motivación, un indicativo de tu nivel de motivación para llevar a cabo encuentros con otros miembros, un índice que se actualiza diariamente según sea nuestra actividad en la web. Cuanto mayor sea tu índice de motivación, más arriba aparecerás en las búsquedas realizadas por otros usuarios. Tampoco queremos dejar de mencionar la funcionalidad de chat, una funcionalidad muy amigable, fácil y sencilla de usar que permite comunicarnos con otros miembros de una forma más interactiva.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros