Nuestros sitios de encuentros recomendados

C-Date

jueves, 4 de noviembre de 2010

Conocer gente online de manera inteligente y sencilla con Smartdate

Smartdate ha cerrado

La opinión de contactos y encuentros es que haciendo honor a su nombre en inglés, Smartdate es una de las formas más inteligentes y sencillas de conocer gente online. Este portal especializado en la búsqueda de pareja en Internet, cuenta con la novedosa tecnología SmartSearch y una brillante integración en la red social de Facebook, haciendo fácil el objetivo de todos sus miembros, tener citas y encontrar pareja online.

Contactos y encuentros en Smartdate

Son muchas los portales de citas online que existen en Internet, pero nosotros opinamos que Smartdate aporta algo novedoso que no tienen otros portales de este tipo, haciendo que tener una cita gracias a su fantástico servicio sea algo auténtico, permitiendo conocer gente nueva y aumentar nuestra red de amigos de una manera sencilla y fácil.

Para poder hacer uso de los servicios de contactos y encuentros ofrecidos por Smartdate sólo hay que registrarse en su portal utilizando una de las siguientes opciones:
  • Utilizando Facebook Connect y rellenando un formulario muy corto y sencillo con información de nuestro email y en qué tipos de contactos y encuentros estamos interesados.
  • Registro por email mediante el cual tendremos que dar nuestro email y posteriormente rellenar un sencillo formulario con nuestro nombre, localización, fecha de nacimiento, altura, sexo y el tipo de relaciones en las que estamos interesados.
Una vez registrados el funcionamiento es muy sencillo, sólo necesitaremos completar nuestro perfil y hacer clic en "Parejas", de esta manera Smartdate encontrará los perfiles de otros miembros del portal que más se ajustan a nuestra forma de ser y pensar, posteriormente sólo tendremos que ver los perfiles propuestos por el buscador SmartSearch e interactuar con todos aquellos que nos llamen la atención, ya sea enviando un guiño, flirteando, o simplemente enviando un email.

Una interesante funcionalidad de Smartdate es que es posible mejorar tus flirteos adjuntando regalos, una manera de agregar un toque personal a nuestros mensajes y de tener más posibilidades de respuesta por parte de la que podría ser una posible cita. Si enviamos un flirteo con regalo, éste aparecerá en la bandeja de entrada del receptor y permanecerá visible hasta que dicha persona decida interactuar con el regalo y conocernos algo mejor.

Aunque Smartdate es un portal de contactos en el que se puede interactuar con todo el mundo de forma totalmente gratuita, como la gran mayoría de los sitios de citas online también ofrece cuentas Premium que disponen de una serie de privilegios, como el poder contar con contactos ilimitados, o el tener una mayor prioridad en el posicionamiento de tu perfil en las búsquedas realizadas por otros usuarios, apareciendo de forma más frecuente en ellas.

Son muchos los miembros ya registrados en Smartdate, además, decenas de miles de personas se registran a diario, por lo tanto, busquéis el tipo de relación que busquéis, ya sea una cita de una noche o una relación duradera y estable, nosotros estamos seguros de que en este portal de encuentros seréis capaces de encontrar mucha gente afín a vuestros gustos y necesidades.

En conclusión, Smartdate es una buena forma de encontrar el amor en internet, pero también constituye una opción inteligente para conocer fácilmente a miles de personas interesantes en tu ciudad o en todo el mundo. Además, la funcionalidad de su portal de citas está perfectamente diseñada para que todos sus miembros, Premium o no, tengan una experiencia de uso inmejorable, haciendo que conocer gente online se convierta en algo realmente divertido.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos! Yo misma soy usuaria de Smartdate. Me inscribí porque cambié de ciudad, de hecho me fui a vivir al extranjero y no conocía a nadie, así que mi propósito era el conocer a gente nueva, para hacerme un grupito de amigos o así. Al principio me daba como cosa, pensaba que igual sería un poco raro y violento, podía ser disparatado el buscar amigos en una página de contactos, pero desde el principio entré en contacto con un montón de gente. Chateaba con ellos y con la gente que mejor congeniaba pues la conocía en persona, para tomar un algo, dar un paseo... porque yo además no conocía la ciudad, así que así mataba dos pájaros de un tiro. Lo bueno es que encontré tanto hombres como mujeres y hoy es el día en que ya tengo un grupo de amigos aquí, estoy super contenta. Y aunque mi objetivo era encontrar amigos, resulta que al final también he encontrado el amor. En una de las quedadas, quedé con un chico estupendo, conectamos y saltaron chispas entre nosotros, así que además de amigos, también he tenido la suerte de encontrar el amor. Al principio lo de la cuenta premium me pareció un poco cara, pero al final ha merecido la pena, con toda la gente buena que he encontrado, ha valido su precio. Recomiendo está página tanto si buscáis pareja como amigos, a mi me ha funcionado. Suerte! ;)

Roger Rabbit dijo...

Me encanta esta pagina, no habia flirteado tanto en mi vida! Hay mogollon de gente entre la que elegir y hay muy buen rollo. El chat funciona muy bien y rapdio. Ademas puedes ver quien ha visto tu perfil o quien esta interesado en ti asi que es mas facil encontrar a la gente. Buen sitio

Mikel dijo...

Este portal de citas va muy bien. El registro es totalmente gratuito pero yo creo que siempre es mejor suscribirse a los servicios de pago porque si no no se saca tanto provecho si estamos buscando personas. Me gusta que no este solo orientado a buscar el amor si no que también a hacer amigos. Las opciones de mensajes son divertidas y todo va muy deprisa. El smartsearch ese es un poco lioso hasta que le pillas el punto, pero a mi me parece insuficiente porque no se puede concretar demasiado, pero bueno, así se ven más perfiles!

Luchi dijo...

Buen sitio, allí encontré a Dani. Bueno en realidad vivimos en la misma ciudad pero nos encontramos en smartdate. Y hasta hoy con el, estoy contenta y es tan facil con esa pequeña ayuda...

Alex dijo...

Esta muy bien pero no se puede interactuar con todo el mundo gratis porque el servicio gratuito esta muy limitado. Pagando ya sí que no hay límites de contacto.

Alex dijo...

esta bien pero si os parece caro ahora tienen un sistema de pago a traves de creditos como las monedas de facebook y va bien por si solo se quiere usar algunas cosas

Perchas dijo...

muy buen sitio pero el servicio gratuito es muy limitado

Charly dijo...

Hola! Yo tuve problemas para darme de alta en el premium pero el servicio de ayuda me funcionó. Lo que me choca es que aun pagando solo puedo subir 6 fotos :(