Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

jueves, 13 de abril de 2023

Cuánto esperar para presentar a nuestra pareja a amigos y conocidos

Otro de los tópicos generalizados en las relaciones de pareja es el hecho de pensar que es conveniente que pase cierto tiempo antes de tomar la decisión de presentar a nuestra nueva pareja a amigos y conocidos. Lo cierto es que alrededor del 70 por ciento de las personas que fueron preguntadas acerca del tema señalaron que antes de presentar a nuestra pareja en sociedad es conveniente, bien esperar unas semanas, bien esperar a que la relación de pareja tuviera tintes de poder llegar a ser duradera.

Pareja de enamorados

Por lo tanto, si nos fijamos sólo en el porcentaje, el tópico es verdadero. No obstante, existe un 25 por ciento de personas, independientemente del sexo que sean, que se inclina por alardear inmediatamente de su nueva pareja ante amigos y conocidos, señalando que buscar y encontrar pareja no es algo sencillo y que, una vez que se encuentra, no debe mantenerse en secreto.

Por otro lado, el 5 por ciento restante de hombres y mujeres se inclina, bien por esperar a algún tipo de evento o acontecimiento especial, como por ejemplo una boda, bien por evitar las presentaciones hasta que ya no hay más remedio, o bien opinan que los amigos y la pareja son dos mundos totalmente distintos que no deben mezclarse nunca.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros