Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

martes, 2 de mayo de 2023

Qué les gusta a los hombres europeos de las mujeres

El portal de encuentros Meetic ha realizado un estudio para intentar comprender los mecanismos que siguen los solteros europeos en el juego de la seducción. La vocación de este sitio de contactos es claramente la de conseguir que sus usuarios encuentren a su media naranja y, por ese motivo, realiza estudios periódicos para mejorar en este aspecto.

Hombre y mujer

Este último estudio se ha centrado en identificar qué es lo que les gusta a los hombres de las mujeres. Para ello Meetic ha entrevistado a más de cinco mil hombres de Francia, Gran Bretaña, Italia, España y Alemania, con edades que oscilaban entre los dieciocho y sesenta y cuatro años.

A la conclusión que llega el estudio es que son las mujeres seductoras, seguras de si mismas, arrebatadoras y deslumbrantes, aquellas que tienen algo que no deja a ningún hombre indiferente, las que resultan más atractivas a los europeos. Mujeres como Penélope Cruz, Sophie Marceu, Kritin Scott o Monica Belluci forman parte de este estereotipo.

Por otro lado, los resultados de la encuesta han concluido que la mayoría de los europeos desean que su compañera ideal goce de buen sentido del humor, tengan buen nivel cultural y que sean tiernas. Estos tres, y en el orden que he mencionado, son los rasgos principales que los hombres buscamos a la hora de enamorarnos. Lo curioso es que es estudio también ha arrojado el dato de que los atributos físicos se sitúan en último lugar. Así, por ejemplo, el que una mujer haga deporte sólo le interesa al ocho por ciento de los encuestados, y el que esté delgada, resulta importante sólo para un nueve por ciento de los mismos.

La encuesta también ha derrumbado el estereotipo del macho ibérico, ya que los españoles consideran la ternura de su pareja como lo que más les importa, estando en segundo lugar el hecho de que se traten de "supermujeres", es decir, mujeres modernas que quieran afrontar al mismo tiempo el trabajar fuera de casa y una vida familiar.

2 comentarios:

El mundo de la seducción dijo...

Aquello es verdad, la mayoría desea conocer una verdadera mujer tierna y dulce...

Unknown dijo...

Eduardo 57años madrid whatsapp 675 96 retiro 9188españa pintor y fotógrafo poeta de sexo retiro de la capital de la


Badoo en contactos y encuentros