Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

lunes, 22 de mayo de 2023

Consejos para ligar y encontrar el amor en Internet

Si buscas en Internet una relación de amistad, de amor o de cualquier otro tipo, si quieres encontrar a tu media naranja y enamorarte, te aconsejo lo siguiente:

a) En los sitios de contactos encontrarás personas de todas las edades, condiciones sociales, gustos y costumbres. Esto es debido a que la difusión de Internet ya ha alcanzado a más del 50% de población española. Si entras en una página como Meetic o EasyFlirt, las más populares en España, verás que estos sitios de contactos y encuentros disponen de herramientas de búsqueda de perfiles muy perfeccionadas y bien diseñadas. De esta manera podras encontrar fácilmente a las personas que más se ajusten a tus gustos. Elige bien a quien quieres conocer. Es posible que te dé lo mismo si lo que buscas es sólo sexo, pero aún así, es mucho mejor contactar con personas que tienen algo el común contigo.

b) Después de elegir un perfil que te gusta, puedes contactar con la persona, hazlo de una forma sincera y simpática. Serás mejor recibido si en tu perfil incluyes una foto, utiliza una foto lo más natural posible, donde no estés demasiado serio ni haciendo el tonto.

c) Cuando empieces a intercambiar mensajes y a chatear, véndete bien, pero no mientas. No mentir es muy importante ya que, según un conocido refrán, se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Responde a las preguntas que te hagan con sinceridad. Otro aspecto importante, si quieres que la relación de amor o amistad en Internet perdure, es mostrar buena educación y, por supuesto, respetar a la otra persona.

Conclusión: Mientras que en un bar o discoteca sólo puedes juzgar a la gente por el físico, Internet te permite conocer personas con tus mismos gustos basándose en su perfil. No estoy diciendo que sea mejor ligar por Internet que en un bar, hay pocas cosas más atractivas que ir a un bar con tus amigos, lo que quiero decir es que si se utilizan bien estas webs de contactos, es posible conocer gente con la que se puede entablar una relación de amistad y, posiblemente, enamorarse.

1 comentarios:

Pelife Pezlo dijo...

Muchas gracias por los consejos, me vienen genial ya que salgo de una ruptura y estoy volviendo a buscar pareja a los 30 y toda ayuda es poca para poder volver a enamorar a una chica que tenga mis mismos gustos y aficiones.


Badoo en contactos y encuentros