Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

domingo, 7 de diciembre de 2008

¿Quienes son las más dispuestas a mantener una relación amorosa en el trabajo?

Según una encuesta realizada por Parship entre cerca de 9.400 europeos de España, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Dinamarca, Italia, Reino Unido, Suecia y Suiza, las mujeres solteras españolas y suizas son las europeas que ven con mejores ojos entablar una relación amorosa estable con un compañero de trabajo. En cuanto a los hombres, los españoles prefieren el simple coqueteo a mantener un noviazgo serio.

El setenta por ciento de las encuestadas españolas y suizas creen que pueden encontrar el amor con un compañero de trabajo, seguidas por las holandesas con un sesenta y siete por ciento. Entre los hombres, el veintiún por ciento de los españoles son más proclives al flirteo, sin buscar el empezar una relación estable en su círculo laboral. En contrapartida, el sesenta y ocho por ciento de los holandeses, no dudarían en mantener una relación seria con una compañera de la empresa en la que trabajan. El porcentaje de hombres dispuestos a entablar una relación estable en el trabajo es también bastante elevado en Austria y Alemania, con un sesenta y tres por ciento, y Bélgica, con un sesenta.

Por otro lado, aunque un sesenta y cuatro por ciento de los europeos considera posible encontrar a su media naranja en el trabajo, el veintidos por ciento se opone a hacerlo. En cuanto a los coqueteos y flirteos, el trece por ciento de los solteros europeos aseguran no tener nada en contra.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros