Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

lunes, 20 de octubre de 2008

CitaxCita, un nuevo e interesante portal de citas online

CitaxCita ha cerrado.

En esta ocasión desde contactos y encuentros os queremos presentar un nuevo sitio de citas online que ha nacido con gran ímpetu, se trata de CitaxCita, un nuevo portal para conocer gente y buscar pareja de una forma totalmente segura y sencilla.

Portal de ciatas online CitaxCita

Un aspecto interesante de registrarse en CitaxCita, aparte de que es gratis, es que sólo por este hecho se participa en un sorteo de un viaje a París para dos personas ofrecido por MuchoViaje. Si resultas afortunado con el premio y no has conseguido encontrar tu media naranja en CitaxCita, podrás viajar con algún amigo o amiga, no habrás encontrado pareja, pero al menos se habrá realidad el dicho de "no hay mal que por bien no venga".

Además CitaxCita va a estar avalado por un programa en televisión que se emitirá en Antena3, desde el portal online se ofrecerá la posibilidad de ir al programa como invitado, lo que sin duda es un importante atractivo.

El argumento del programa trata sobre seis concursantes que tendrán que buscar a su pareja ideal entre los miles de candidatos que hay en la web de CitaxCita. Al final del concurso surgirá una pareja que tendrá que convivir durante un día entero en una casa. Ambos estarán solos, intentando conocerse para saber si esa relación inicial se puede convertir en algo más. Nosotros opinamos que, sin duda, se trata de un argumento muy entretenido.

En el portal de citas online CitaxCita ofrece todos los mecanismos y herramientas necesarios para que, tanto hombres como mujeres, puedan conocer gente y hacer que su red de amigos crezca de forma sorprendente. Todos los usuarios disponen de un perfil personal, pueden compartir fotos y vídeos, utilizar el buscador de amigos por afinidad, enviar mensajes privados, usar las funcionalidades de chat de voz, etcétera.

Este portal de citas está enfocado a gente sin complejos, personas que quieran conocer a otras que presenten afinidad con ellos, y así poder encontrar a esa pareja añorada desde hace años. Es un sitio online ideal para mantener relaciones de amistad que en el futuro se podrían convertir en algo más, como por ejemplo una relación de pareja estable. Los miembros de CitaxCita son usuarios activos que buscan con ahínco aquello que quieren, disfrutar su tiempo libre en compañía de alguien, crear lazos de amistad con otros usuarios, o mantener una relación de pareja; todo esto se puede encontrar en CitaxCita.

Los perfiles de personas que encontrarás en CitaxCita están perfectamente segmentados tanto por apariencia y edad como por aficiones, pudiendo conversar con estas personas a través de diferentes redes sociales. También se puede pedir la opinión y recibir consejos de Miss Cita en el blog University of Dating, algo que puede resultar muy interesante, útil y divertido.

No olvidéis que el registro es gratuito, así que, considerando que podemos ganar un viaje a París, por qué no probar. Nuestra opinión es que CitaxCita es un sitio ideal para buscar pareja, ya que existen muchas probabilidades de que la encontremos.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros