Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Meetic organiza el evento "De patitas en la calle"

Meetic organiza “De patitas en la calle”, una fiesta solidaria donde los todos los solteros tendrán la oportunidad de deshacerse de los malos recuerdos que les dejaron sus "ex". ¿El peluche ortera del coche? ¿Esa camisa tan fea? ¿Las cartas de amor más cursis de la historia? Mañana 11 de diciembre, de 12 a 20 horas, todas tendrán cabida en los contenedores especiales que Meetic colocará en la explanada de la estación de Príncipe Pío en Madrid. Sal al balcón de tu casa y lanza todos los trastos de tu "ex".

Meetic

Según un estudio de Meetic, el ochenta por ciento de los solteros estaría feliz de deshacerse de todos los recuerdos de sus amores pasados: fotos, joyas, cartas, peluches, etcétera. ¿Se te ocurre algo mejor que donar todas esas cosas? Todo lo que se recoja en el evento se donará a las ONGs OSCUS y a la Fundación Bip-Bip.

Una vez que has limpiado tu vida de recuerdos desagradables, ¿qué puede hacer uno para recuperarse lo antes posible? La respuesta es bien sencilla, encontrar una pareja de verdad. Para facilitarte la tarea, Meetic regalará siete días gratis en su web a los solteros que participen en el evento y donen los molestos recuerdos de sus "ex". Existen muchas probabilidades de que entre sus más de seis millones de usuarios, encuentres finalmente a tu media naranja.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros