Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

lunes, 28 de noviembre de 2022

Tópico en las relaciones: si hay amor lo mejor es casarse cuanto antes

En opinión de los editores de contactos y encuentros, el tópico de las relaciones de pareja que indica que si hay amor lo mejor es casarse cuanto antes, ya sea pasando por el altar o por el juzgado, es un tópico un tanto sin sentido en los tiempos que vivimos. De cualquier forma, una conocida empresa de estudios estadísticos ha realizado una encuesta al respecto preguntando a los solteros europeos sobre el tema. La encuesta ha arrojado los resultados esperados, y este tópico de los tiempos Maricastaña se ha manifestado como que actualmente es un tópico totalmente falso.

Matrimonio joven

La falsedad del tópico queda sobradamente demostrada al verificar dicho estudio que, de todos los solteros que buscan una relación sentimental estable, un 65% de los encuestados prefieren tener una pareja de hecho sin necesidad de llegar al matrimonio.

Si descartamos el 26% de solteros que no estaban interesados en buscar pareja, sólo un 17,5% buscaban una relación estable con el objetivo de casarse y el 13,5% no estaban interesados en mantener una relación formal y sólo buscaban contactos informales y esporádicos.

Por otro lado, también se preguntó a aquellos solteros que no buscaban pareja cual sería la opción que más les interesaría en caso de realmente estuvieran interesados en conocer a su media naranja. En este caso la opción más elegida fue también la de tener una relación de pareja pero sin necesidad de que el objetivo final fuera casarse.

En conclusión, está claro que la gente cada vez da menos importancia al matrimonio, otorgando una mayor consideración al hecho de convivir juntos constituyendo una pareja de hecho, al fin y al cabo las leyes ya están empezando a asumir esta situación y comenzando a equiparar los derechos de las parejas casadas con los derechos de las parejas de hecho.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros