Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

viernes, 18 de junio de 2010

Ligaligo, encuentros serios con video chat

Ligaligo ha cerrado

Ligaligo se trata de una interesante opción a la hora de buscar pareja y realizar encuentros serios. Disponen de una amplia base de datos y de las herramientas necesarias para que todos sus miembros puedan encontrar a su media naranja.



El sistema es muy sencillo, sólo necesitarás completar tu perfil y subir tu foto, de esta manera tendrás muchas más posibilidades de encontrar a tu alma gemela.

Entre otras funcionalidades disponen de:
  • VideoChat privado y público: con el que podrás observar cuatro webcams simultáneamente, conversar a través del micrófono de tu ordenador, enviar mensajes tanto públicos como privados, utilizar emoticonos, etcétera.
  • Mensajería interna: para que puedas escribir mensajes y seducir a tus contactos, sin límite de mensajes y pudiendo mantener una lista de contactos.
  • Opciones de búsqueda: podrás utilizar múltiples criterios de búsqueda y guardarlos para utilizarlos posteriormente, te resultará muy sencillo encontrar a la persona que más se adecúa con tu forma de ser, buscar pareja se convertirá en un juego.
  • Galería de fotos: podrás subir cinco fotos tuyas y aumentar las posibilidades de ser contactado, en la galería encontrarás miles de fotos que podrás clasificar por país y región.
A mi entender LigaLigo se trata de un excelente sitio de contactos donde te resultará muy sencillo buscar al hombre o la mujer que dará un giro a tu vida, al fin y al cabo el amor puede estar a la vuelta de la esquina.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros