Nuestros sitios de encuentros recomendados

C-Date

viernes, 18 de junio de 2010

Ligaligo, encuentros serios con video chat

Ligaligo ha cerrado

Ligaligo se trata de una interesante opción a la hora de buscar pareja y realizar encuentros serios. Disponen de una amplia base de datos y de las herramientas necesarias para que todos sus miembros puedan encontrar a su media naranja.



El sistema es muy sencillo, sólo necesitarás completar tu perfil y subir tu foto, de esta manera tendrás muchas más posibilidades de encontrar a tu alma gemela.

Entre otras funcionalidades disponen de:
  • VideoChat privado y público: con el que podrás observar cuatro webcams simultáneamente, conversar a través del micrófono de tu ordenador, enviar mensajes tanto públicos como privados, utilizar emoticonos, etcétera.
  • Mensajería interna: para que puedas escribir mensajes y seducir a tus contactos, sin límite de mensajes y pudiendo mantener una lista de contactos.
  • Opciones de búsqueda: podrás utilizar múltiples criterios de búsqueda y guardarlos para utilizarlos posteriormente, te resultará muy sencillo encontrar a la persona que más se adecúa con tu forma de ser, buscar pareja se convertirá en un juego.
  • Galería de fotos: podrás subir cinco fotos tuyas y aumentar las posibilidades de ser contactado, en la galería encontrarás miles de fotos que podrás clasificar por país y región.
A mi entender LigaLigo se trata de un excelente sitio de contactos donde te resultará muy sencillo buscar al hombre o la mujer que dará un giro a tu vida, al fin y al cabo el amor puede estar a la vuelta de la esquina.

0 comentarios: