Nuestros sitios de encuentros recomendados

C-Date

domingo, 20 de junio de 2010

Todo gratis este fin de semana en Meetic Affinity

En esta ocasión desde contactos y encuentros para buscar pareja os queremos hacer partícipes de una estupenda promoción gratis en Meetic Affinity, promoción que tendrá lugar este fin de semana, desde las 16:00 del viernes 26 de noviembre hasta las 23:59 del domingo 28 de noviembre, y mediante la cual todos los nuevos usuarios que se registren en Meetic Affinity dispondrán de acceso ilimitado gratuito, durante dicho fin de semana, a todos los servicios de pago de este reconocido portal de encuentros en Internet.

Meetic

Por supuesto para disfrutar de esta oferta no será necesario realizar ningún tipo de pago ni se producirá ningún tipo de cargo por parte de Meetic Affinity, no siendo necesario utilizar ningún tipo de tarjeta de crédito. Podréis buscar y encontrar pareja gratis durante un fin de semana entero en uno de los mejore sitios de contactos online.

Meetic Affinity es, sin duda, uno de los mejores sitios donde conocer solteros que, como nosotros, quieran cimentar una relación sólida y larga en el tiempo, todo ello gracias a la amplia base de datos de solteros de que disponen, base de datos organizada por criterios y perfiles lo que hace muy sencillo encontrar a personas afines con nuestros gustos. Todo ello sin perder ni una gota de nuestra privacidad, ya que cada cual muestra sólo la información personal que desea mostrar.

Son miles los usuarios que se han conocido a través de Meetic Affinity y que ahora mantienen una relación de pareja estable, y todo gracias a que su test de personalidad, elaborado por prestigiosos psicólogos especialistas en relaciones de pareja, consigue poner en contacto a personas claramente afines y que pueden llevarse bien durante toda la vida.

0 comentarios: