Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

jueves, 13 de septiembre de 2007

El 44,6% de los usuarios españoles utilizamos el móvil para ligar y conocer gente

Según un estudio realizado por la empresa de telefonía móvil The Phone House, el 45,5% de los usuarios españoles de teléfonos móviles miramos los mensajes SMS que recibe y tiene almacenados nuestra pareja, y no sólo lo hacemos, sino que además no nos importa reconocerlo. En este sentido, los hombres no sólo somos los más curiosos, ya que el 46,3% de los varones lee los mensajes de su pareja (frente a un 44,8% en las mujeres), sino que además somos más desconfiados, ya que más de la mitad, hasta un 55,1%, cree que su pareja lee sus mensajes (por un 42,4% en las mujeres).

Los usuarios españoles además usamos el teléfono móvil para ligar, reconociendo un 44,6% de los encuestados que así lo hace. También los hombres somos más proclives a utilizar el teléfono móvil para ligar y encontrar el amor, ya que un 46,9% de los varones reconoce que lo hace frente al 42,6% de las mujeres. Ya no hay nadie ajeno a que se puede ligar y conocer gente en sitios de contactos a través de SMS, por ejemplo, Club Kedo.

El sistema más utilizado para ligar sigue siendo los mensajes SMS (70,8%) y las llamadas (35,7%). La utilización del Bluetooth para conocer gente y hacer amigos no llega al 2%. Por otro lado, hay sitios como Meetic, desde los que sus usuarios pueden hablar, ligar y contactar por teléfono entre ellos sin tener que revelar sus números telefónicos reales.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros