Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

lunes, 30 de julio de 2007

El portal de búsqueda de pareja y amistades Meetic lanza la versión 2.0

Meetic, uno de los portales de búsqueda de pareja y amistades a través de Internet más conocidos, ha lanzado hoy la nueva versión 2.0 de su sitio web en España. Meetic es el portal de encuentros y contactos más utilizado en España y Europa.

La versión 2.0 de la página web de Meetic integra múltiples funcionalidades con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios que dispondrán de:

Vídeo Chat: Posibilita que los usuarios puedan verse e interactuar a través de una webcam mientras mantienen una conversación mediante el nuevo Meetic Messenger.

Meetic Phone: Los usuarios de Meetic pueden hablar, ligar y contactar por teléfono entre ellos sin tener que revelar sus números telefónicos reales.

Meetic Test: Se trata de un test personal creado por el propio usuario con el fin de evaluar de manera sencilla su nivel de compatibilidad con aquella persona que podría llegar a ser su pareja.

Perfiles más completos: mayor número de campos para definir tu perfil, disponiendo de un álbum personal que permite subir hasta 25 fotografías, posibilidad de subir un vídeo de presentación personal.

Además, la gran novedad de la versión 2.0 de Meetic es que existe una nueva fórmula de suscripción que permite a hombres y mujeres utilizar el servicio de chat privado del sitio web gratis. De este modo, incluso los usuarios que no hayan formalizado una suscripción de pago podrán chatear gratis con todos aquéllos que hayan contratado la opción Premium.

La opción Premium permite chatear con el 100% de usuarios registrados, incluidos aquellos que no han formalizado una suscripción, mientras que la oferta Select da a los usuarios la posibilidad de elegir sus contactos y elegir cuándo y por quién pueden ser contactados.

Además, Meetic ha estrenado su nueva campaña publicitaria dedicada al mundo de la seducción y el amor. La campaña ha sido creada por la agencia de medios Mediavest Madrid.

El lema de esta nueva campaña es "Las reglas del juego han cambiado" aludiendo a que en sus portales ahora son las mujeres las que toman la iniciativa a la hora de escoger pareja o amigos. Es una nueva manera de enfocar el papel de la mujer que, según Meetic, está cambiando.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros