Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

jueves, 1 de febrero de 2007

Experiencias con los contactos por Internet

De un tiempo a esta parte los sitios de contactos y encuentros en Internet se están volviendo bastante populares. Basta con ver algún que otro programa de televisión para entender que un buen porcentaje de la población utiliza estos sitios para relacionarse con otras personas. El caso es que cada vez más parejas empiezan su relación en los vericuetos de la red.


La cuestión es que hace poco leí un artículo de Alberto Noguera en el que cuenta con numerosos detalles sus 6 meses de experiencia en Meetic. Yo no conozco ha nadie que se haya decidido a contar experiencias de este tipo, y, puesto que Alberto Noguera habla de nada más ni nada menos que 13 encuentros, he considerado interesante hacer una referencia a su artículo.

Si alguien quiere contar su experiencia, yo le emplazo a que ponga un comentario es este post.

2 comentarios:

labertolutxi dijo...

Ahí va la dirección de experiencias con una páginas de contactos: http://claudia-encuentros.blogspot.com/

JLPM dijo...

Claudia, me ha gustado la frase que reza: "Cualquiera que tenga la santa paciencia de leer esto, va a pensar que soy fría y desalmada, NADA MÁS LEJOS. Todo esto me ha removido el alma."

Hay que ver lo que han dado de sí cuatro meses de utilizar las páginas de contactos y encuentros. Un blog divertido, aunque si sigues insistiendo, seguro que en algún momento encuentras lo que buscas y dejas de deleitarnos con tus historias.


Badoo en contactos y encuentros