Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

viernes, 9 de noviembre de 2012

Be2 te hace fácil la búsqueda de pareja online

Be2 se trata de uno de los servicios líderes en el mundo en la búsqueda de pareja y relaciones estables a través de Internet. Es importante reseñar que los usuarios de Be2 buscan relaciones estables. Así pues, con el objetivo de cumplir las espectativas de sus usuarios, Be2 selecciona las posibles parejas de sus usuarios en base a sus aficiones, gustos y personalidades.

Be2

Por este motivo, en el momento de registrase los participantes en la comunidad de Be2 deben participar en un test de personalidad. La consecuencia es que Be2 sólo te presenta a aquellas personas más afines y compatibles contigo. Esto es una de las cosas que diferencia a Be2 de otros sitios de búsqueda de pareja más enfocados a ligar, sitios en los que cualquier usuario puede contactar con el resto.

Be2 trabaja con personas de todas las edades desde los 25 años en adelante. El funcionamiento de este sitio de contactos es como sigue: una vez realizado el test de personalidad el usuario recibe gratuitamente los resultados del mismo, una descripción de su pareja ideal y un listado de parejas recomendadas afines. Después el usuario puede comunicarse con ellas con ciertas restricciones. El usuario puede ver también las fotos a las que sus parejas recomendadas le hayan dado acceso. Los usuarios premium pueden comunicarse libremente con sus parejas recomendadas, manteniendo su anonimato todo el tiempo que deseen.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros