Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

viernes, 26 de febrero de 2010

Smeet, un mundo virtual donde conocer gente divirtiéndose

Smeet no es propiamente un sitio de contactos y encuentros, ciertamente no está enfocado a que sus usuarios puedan buscar y encontrar pareja, se enamoren, y terminen viviendo juntos, pero si que es cierto que nos ha llamado la atención porque se trata de una divertida manera de conocer gente, auque sea en un mundo virtual 3D, algo que parece ahora muy en boga.

La comunidad 3D Smeet en contactos y encuentos

Smeet es, en suma, un mundo virtual online en tres dimensiones en que se pueden hacer amigos, ligar y jugar gratis. Como no podía ser de otra manera dispone de chat y una numerosa comunidad 3D con la que chatear y relacionarse. En contactos y encuentros hemos probado Smeet y resulta muy entretenido y curioso moverse a través de este mundo virtual relacionándose y chateando con otras personas.

Las posibilidades que ofrece esta comunidad virtual son numerosas y además continuamente incluyen mejoras que hacen que participar en Smeet sea día a día más divertido. Es una nueva forma de entretenimiento en vivo, pudiendo quedar con amigos, chatear, ligar y conocer gente nueva de una manera amena y placentera. También organizan eventos a través de webcam, y tenemos la posibilidad de ver videos y jugar a juegos online.

Lo mejor es que el registro es totalmente gratis y para participar en el mundo virtual de Smeet no hay que descargarse ningún programa. Si decides registrarte en Smeet entrarás en una comunidad en la que podrás crear tu propia imagen, entrar en la tienda virtual de la comunidad y hacerte con las ultimas tendencias en ropa de moda, organizar fiestas, chatear online con tus amigos, e incluso hablar con ellos a través de los chats de voz.

Además, el objetivo de Smeet es proponer todos los días interesantes novedades y cosas nuevas para que nadie se aburra de participar en este mundo virtual 3D ya que siempre habrá algo nuevo por descubrir, ya sean nuevos amigos o incluso regalos y premios. Si, he dicho regalos y premios, porque en Smeet te asignan tareas que una vez completadas te permitirán ir pasando diferentes niveles y ganar premios muy interesantes.

En Smeet encontraréis muchas más cosas de las que aquí os hemos contado, así que si queréis descubrirlas ya sólo os queda registraros. Es gratis, por lo tanto, ¿por qué no probar?

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros