Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

martes, 5 de agosto de 2008

Hacer y buscar amigos en Keteke

Keteke ya no existe

Hacer y buscar amigos en Keteke con Keteke CityKeteke no es propiamente un sitio de contactos y encuentros, pero si que es un sitio donde puedes conocer gente, hacer amigos y, a lo mejor, hasta encontrar a tu media naranja. Se trata de otra forma de buscar pareja, pero que puede ser tan efectiva como inscribirse en Friend Scout 24, Meetic o Parship. En Keteke, como en toda buena red social que se precie, aparte de conocer gente y buscar amigos, puedes compartir tus contenidos desde el ordenador, el teléfono móvil y también la televisión. Es una forma fácil y sencilla de estar siempre en contacto con tus amigos estés donde estés.

Otro de sus atractivos es que desde Keteke organizan eventos, como la I Edición de Keteke Trip, una expedición que partió este 7 de mayo desde el puerto de Valencia con el objetivo de pasar tres días de playa, música y diversión. Los afortunados sólo tuvieron que registrarse en Keteke y hacerse amigos de 149 usuarios, una vez conseguido el objetivo pudieron disfrutar de estas fantásticas mini vacaciones pagadas por Keteke. Las historias acaecidas durante este evento multitudinario todavía siguen dando mucho de que hablar en la red.

Además, en Keteke podrás jugar a Keteke City, un juego online multiusuario totalmente gratuito para todos aquellos que se registren en su web. Se trata de un juego para hacer amigos en que se puede elegir la forma de ser de tu personaje y dotarle de una imagen totalmente personal y única. Aprender a jugar te resultará muy sencillo después de leer la guía del juego, guía que incluye vídeos y fotos.

Si buscas diversión y amigos, no esperes más y regístrate en Keteke. Por cierto, Keteke se trata de una red social lanzada y soportada por Telefónica.

Actualización: ahora si te registras en Keteke puedes ganar un teléfono móvil HTC Dream.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros