Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

martes, 26 de julio de 2022

Tópicos en las relaciones: los "ex" de mi novia o novio son mis amigos

Para la mayoría de las parejas conversar sobre las respectivas relaciones anteriores es, por lo general, un tema complicado y controvertido. Además la complejidad aumenta si uno de los dos miembros de la pareja mantiene o pretende seguir manteniendo el contacto con una persona con la que tuvo una relación anterior.

Ex-novios y amigos

Por lo tanto, el dicho "soy amigo de los ex de mi novia" o "soy amiga de las ex de mi novio" es un tópico falso, ya que un 23,5 por ciento de los encuestados señalan que no admitirían que su pareja tuviese contacto con algún "ex", llegando incluso a poner a su pareja en la coyuntura de tener que elegir "entre él (ella) o yo". Las mujeres son mucho más exigentes en este sentido, ya que el 31 por ciento de las mujeres sostiene esta forma de pensar frente al 16 por ciento de los hombres.

Esta claro que los "ex" son un factor de celos e inseguridad en la pareja. De hecho un 33 por ciento de las personas que fueron preguntadas sobre el tema reconoció que le haría sentir muy inseguro(a) el hecho de que su pareja estuviese en contacto con una novia(o) anterior, llegando incluso a pensar que todavía existe algún tipo de atracción entre su pareja y su ex. En este aspecto son los hombres los que superan a las mujeres en porcentaje (38% frente a 28%).

Las dos opciones anteriores totalizan un 56,5 por ciento. Otras respuestas indicadas por los encuestados fueron: no veo problema si la relación fue hace tiempo o algo poco serio (6,5%), no me importa y pueden seguir siendo amigos siempre que no ponga a su ex por delante de mi (30%) y me parece bien, es un buen signo que mantenga una buena relación con sus ex (7%).

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros