Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

lunes, 31 de marzo de 2008

En España preferimos ligar y buscar pareja a través de Internet

Según un estudio realizado por Microsoft entre 30.000 usuarios de varios países, los españoles preferimos buscar pareja y ligar utilizando Internet. Entre los datos que arroja el estudio, se señala que cerca del 70 por ciento de los españoles prefieren ligar chateando antes que hacerlo en persona. Asimismo, según esta misma encuesta, Internet se ha convertido en el segundo método más empleado para encontrar pareja, o buscar a la que podría llegar a ser tu media naranja, sólo por detrás del método tradicional de hacerlo a través de tu grupo de amigos. Sin duda, mucho tienen que decir al respecto los sitios web de contactos y encuentros especialistas en ligoteo como Meetic, Parship y EasyFlirt, sitios que se han convertido en uno de los mejores métodos para conocer gente en Internet.

También se señala en la encuesta que el procedimiento más generalizado para ligar en Internet de los españoles es el siguiente:

a) Utilizar un portal de dating y buscar perfiles de las personas que más se adapten a tu forma de ser.
b) Posteriormente, chatear con esas personas utilizando el servicio de chat de dicho portal de encuentros.
c) En caso de que haya buen rollo, se suele intercambiar el identificativo en el MSN Messenger para seguir chateando e intercambiar fotos.
d) Después de haber contactado varias veces, si ambas personas se gustan, entonces se habla de una posible cita.

De este estudio se desprende clarísimamente que el dating y los contactos online siguen creciendo, no sólo en España, sino en todo el mundo, y cada vez son más los hombres y mujeres que se conocen y forman pareja a través de este medio.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros