Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

martes, 22 de enero de 2008

Encuentros: En busca de amor a través de la red

Son ya millones las personas en el mundo que utilizan esta nueva forma de encontrar y buscar pareja. El trabajo y la frenética vida urbana hacen que las personas dispongamos de poco tiempo para conocer gente y hacer amigos, por esta razón miles de personas recurren a Internet para buscar pareja.

Lo más importante para la mayoría de estas personas que buscan encontrar a su media naranja en la red es el buen carácter de la otra persona, aunque también se fijan en la altura y en el físico, y según la mayoría de las agencias de contactos y encuentros que hay en Internet, las mujeres son más activas que los hombres a la hora de buscar pareja.

Internet puede ser un puente para encontrar pareja y, quien sabe, si un futuro marido o esposa. Eso si, en este último caso, una vez tomada la decisión y puesto que no se puede cambiar fácilmente de marido o esposa, es fundamental estar seguro antes de dar el paso decisivo.

Si este tipo de páginas web tienen un problema, éste es la fiabilidad de los datos que los usuarios colocan en la web, uno de los miedos más frecuentes entre los que buscan pareja por Internet. A pesar de los esfuerzos de las compañías por aumentar sus controles, un estudio recogido por la revista EuroBiz señala que el 53% de los usuarios de estos servicios se sintió engañado y que el 75% canceló alguna vez una cita por desconfianza. En este sentido las empresas más fiables son Meetic y Parship.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros