Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

martes, 13 de noviembre de 2007

Que ponerse en nuestro primer encuentro o cita

Meetic, el portal de busca de pareja más importante en España, ha realizado un interesante estudio acerca de cuales son las preferencias en cuanto a productos de belleza entre hombres y mujeres. Una elección adecuada puede resultar fundamental a la hora de acudir a la primera cita con la persona que puede llegar a ser el amor de nuestra vida. El estudio revela que a la hora de acudir a esta primer encuentro, un 54,1 por ciento de las chicas se decantan por el perfume frente al desodorante. Por contra, un 38,4 por ciento de los chicos prefieren un buen afeitado utilizando un buen after shave a utilizar agua de colonia.

La misma encuesta nos muestra que el 23,3 por ciento de las mujeres se harían la depilación definitiva láser, que 12,1 por ciento serían paridarias de realizarse una liposucción en caso de necesitarlo y que 58,6 por ciento de las mujeres no modificarían su aspecto con cirugía estética.

Los hombres tampoco son nada partidarios de la cirugía estética. Sólo un 20 por ciento entiende a las mujeres que deciden cambiar su aspecto físico para mejorarlo. Solamente un 18,3 por ciento son partidarios de la liposucción, un 17 por ciento del Botox y un 16,7 por ciento del aumento o reducción de pecho.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros