Nuestros sitios de encuentros recomendados

C-Date

viernes, 7 de abril de 2017

Cómo seducir en una cita sin arruinarte

En el juego de la seducción, el primer paso debe ser una cita en un escenario propicio e íntimo, el mejor posible, que normalmente siempre acaba siendo un restaurante en el que una cena dé comienzo a la noche. Y es que la experiencia nos dice que nunca falla, por lo que ésta sigue siendo la reina de las citas.

Restaurante para seducir

El problema llega a la hora de elegir el restaurante adecuado. Esta decisión depende de la imagen que quieras que la otra persona perciba de ti, pero te aconsejamos que no caigas en el exceso ni en la excentricidad. Muchas veces un restaurante sencillo con una buena carta es preferible a un costoso menú en un restaurante elegantón, en el que no encontréis el ambiente idóneo para relajaros y hablar tranquilamente; en definitiva, para conoceros.

¡Naturalidad ante todo! Pero si eres de los que prefieren los restaurantes de precios algo más elevados para impresionar al otro, consigue que tu presupuesto no sea el impedimento para disfrutar de una agradable velada. Efectivamente, aunque tengas un presupuesto algo más ajustado o, simplemente, no quieras gastar mucho dinero en una cita romántica, renunciar a estos locales no será ya una obligación.

¿Qué a qué nos referimos? Hoy te contamos cómo cenar en un restaurante de lujo a un precio más que asequible. La opción es tan fácil y sencilla como buscar por internet. Y no, no nos estamos refiriendo a buscar este tipo de restaurantes en la red con la esperanza de encontrar un chollo, sino a los portales que recogen ofertas de ocio y tickets de descuento. Estas páginas son, sin duda, una muy buena opción para todos aquellos que buscan planes baratos, como por ejemplo, una cena en un restaurante de categoría a la mitad de precio, entre otras muchas promociones. Eso sí, es importante ser consciente de que será complicado encontrar, precisamente, ese restaurante al que habíamos pensado ir, pero si no tienes preferencia alguna y estás abierto a cualquier posibilidad, seguro que encuentras algún local que se adapte a tus gustos y apetencias, por lo que dejarse llevar será la mejor opción.

Estas páginas nos permitirán encontrar menús para dos personas, o menús degustación a un precio razonable, y así, como dice el título de este post, podrás seducir en una cita sin arruinarte. Los cupones también pueden ser individuales, para que cada uno pueda escoger los productos de su menú: comida mediterránea, regional, oriental… Un sinfín de posibilidades. Estos cupones suelen aparecer durante un breve periodo de tiempo en la red, así que será mejor estar atentos, puesto que cuanto más próxima esté la fecha elegida, más posibilidades tendrás de encontrar el chollo del mes.

0 comentarios: