Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

lunes, 11 de diciembre de 2023

Tópicos en los contactos y encuentros: nada de sexo en la primera cita

Otro tópico muy típico de los contactos y encuentros es el hecho de pensar que no es conveniente tener sexo en la primera cita, y lo cierto es que nos encontramos ante un tópico verdadero, ya que tanto los hombres como las mujeres son, en un mayor porcentaje, de esa opinión.

La dama y el vagabundo

De hecho cerca de un cuarenta por ciento de los hombres solteros y aproximadamente un cuarenta y cinco por ciento de las mujeres son convencionales, siendo partidarios de que durante una primera cita, durante ese primer encuentro, se produzcan besos, abrazos y roces esporádicos, es decir, que se produzca un primer juego incial, un primer ligero contacto, pero sin que haya sexo durante esa primera cita.

No obstante, también es cierto que existe un porcentaje relativamente elevado de personas que son partidarios de dejar que la naturaleza sea la que decida como va a terminar esa primera cita. De esta opinión son un treinta y tres por cientos de los hombres y cerca de un dieciséis por ciento de las mujeres, es decir, este grupo de personas serían de la opinión de que si en un primer encuentro existe la suficiente atracción física y la química entre ambos es grande, el sexo en la primera cita sería algo natural y expontáneo.

Por otro lado, un veinticuatro por ciento de las mujeres solteras frente a tan sólo un nueve por ciento de los hombres, piensan que en una primera cita se puede mirar pero no tocar. Son las mujeres las que en este sentido son más retricentes a tener sexo en la primera cita, dando mayor valor a la circunstancia de darse un tiempo prudencial antes de que haya algún tipo de contacto físico con la otra persona. Los hombres, sin embargo, parecen confirmar el tópico de que son más fáciles de convencer a la hora de que haya cierto contacto físico en esa primera cita.

El resto de los porcentajes, es decir, un dieciocho por ciento de los hombres y un quince por ciento de las mujeres, se encuentran en el grupo que opina que lo mejor es esperar a que el otro tome la iniciativa, siguiéndole el juego en caso de que exista química.

Artículos relacionados: Tópicos en la primera cita: un beso es el broche perfecto.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros