Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

lunes, 19 de febrero de 2024

Una mujer y un hombre pueden llegar a ser sólo amigos

Otro tópico de las relaciones personales y de pareja es el hecho de creer que difícilmente entre un hombre y una mujer puede existir sólo una relación de amistad. De hecho, se trata de un tópico abiertamente controvertido y las últimas encuestas realizadas sobre el tema señalan que sólo un 53 por ciento de los encuestados afirman que los buenos amigos lo pueden llegar a ser independientemente de su sexo.

Mujer y hombre

En torno a este tópico existe una gran discrepancia entre mujeres y hombres, ya que para el 66 por ciento de las féminas, no resulta especialmente complicado evitar que surja atracción sexual si el contacto y la relación entre amigos y amigas de distinto sexo se mantiene durante cierto tiempo. Sin embargo los hombres que opinan de esta misma manera son sólo un 40 por ciento.

En conclusión, podemos señalar que el tópico de que un hombre y una mujer no pueden nunca llegar a ser sólo amigos es falso pero con reservas. Y, desde luego, será bastante difícil entablar una relación de amistad con los contactos que podamos hacer en los sitios de Internet enfocados a buscar pareja y a establecer encuentros entre sus miembros, más que nada porque estos sitios están enfocados a que sus miembros establezcan relaciones sentimentales, ya sean duraderas o esporádicas, y, por lo tanto, los usuarios de este tipo de portales van buscando, por lo general, relaciones amorosas y no simplemente de amistad.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros