Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

lunes, 11 de diciembre de 2017

Liruch, un popular portal de citas y la mejor alternativa para contactar con maduras

Liruch.com se trata de una red social que mezcla perfiles de usuarios con anuncios patrocinados que facilitan el conocer personas, encontrar pareja o simplemente hacer nuevos amigos, con funciones de chat y posibilidad de hacer llamadas a través de números virtuales para evitar hacer público tu número privado.

Liruch

En esta página podrás encontrar nuevos amigos a través de los contactos y tendrás la oportunidad de encontrar o seleccionar a gente a través de los perfiles o anuncios patrocinados publicados.

¿

Cómo funciona Liruch?

El registro y la publicación de anuncios son gratuitos y bastante sencillos en Liruch, ya que solo tienes que ingresar unos pocos datos y después confirmar el perfil mediante el correo electrónico. En este momento te será suministrado un número de teléfono virtual con el cual puedes ser contactado, también es posible recibir y enviar mensajes o chats como tradicionalmente se hace en cualquier red social.

Una vez registrado puedes subir un anuncio diario, eliminar uno existente, cambiar otros, enviar “sonrisas” o contactar con otros usuarios, así como establecer conversaciones con otros usuarios de tu interés.

Al validar tu teléfono, recibirás de manera gratuita un número virtual hasta el momento en que quieras, sin tener que pagar nada por él.

Con este número virtual podrás recibir o realizar llamadas anónimas ya que tu número privado permanece oculto y el horario para recibir llamadas es seleccionado a conveniencia para evitar llamadas no deseadas en horas inconvenientes.

La persona que emite la llamada es quien tendrá que pagar por la misma, recibir llamadas es totalmente gratis.

Otra manera de acceder es a través de equipos móviles como tablets o Smartphone facilitando su uso con la comodidad de poder disponer de las funciones desde cualquier sitio donde nos encontremos a través de su app disponible aquí.

Beneficios de Liruch

Liruch posee un cierto sistema de estímulo con el que es posible conseguir premios por registrarte y/o como una manera de fomentar su uso, la zona de regalos persigue el mismo fin a través de regalos por logros obtenidos.

Resulta una manera fácil y sencilla de aprovechar la tecnología para hacer nuevos amigos enviar mensajes y conversar con personas de tu interés que se encuentren en cualquier parte del mundo en el momento y horario que te convenga, sin que esté en peligro tu privacidad, ya que los datos personales no están disponibles para los usuarios.

Realizar una llamada es muy sencillo, tan solo debes introducir el número de teléfono virtual, pulsar el botón verde de llamar y en unos instantes el sistema te contactara con la persona elegida de acuerdo a lo que buscas, por ejemplo, maduras españolas.

Para poder chatear el funcionamiento es el mismo, elige el perfil del contacto que te interesa y pulsa chatear para comenzar a enviar y recibir los mensajes, dispones de muchas opciones como conectar la webcam, enviar regalos personalizados o imágenes privadas con la seguridad de que no serán de uso público, tus conversaciones también pueden ser guardadas.

Disfruta de esta gran alternativa a la hora de contactar con maduras españolas, ya que no te decepcionará.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros