Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

jueves, 26 de octubre de 2023

Cómo elegir un buen sitio de encuentros online

Seguramente muchos de vosotros habéis visto en la web multitud de anuncios sobre páginas o sitios donde se pueden establecer citas o hablar online con personas de otras partes del mundo, siendo posible que esto os haya llevado a pensar que quizás en Internet exista la posibilidad de encontrar a esa persona especial que andáis buscando.

Pareja jugando

Si eres un romántico, de los que cree que el amor se puede esconder en cualquier parte del mundo, en este artículo encontrarás toda una serie de consejos sobre cómo elegir un buen sitio de contactos y encuentros en la web.

Cómo escoger un sitio de dating

Si quieres entrar en el mundo de las citas virtuales, lo mejor es que sepas algunas cosas al respecto, después de esto ya podrás hacerte una idea sobre el tipo de páginas que existen y sobre las cosas que puedes hacer en las misma. Estos son nuestros consejos y recomendaciones:

  • El primer consejo para elegir sitio de encuentros en Internet es identificar si lo que quieres es utilizar una página que se dedique específicamente al dating, o simplemente emplear los servicios de una de las tantas redes sociales que te permiten interactuar con otras personas.
  • El segundo paso, si has decidido elegir sitio de contactos especializado en dating, sería tomar la decisión de elegir una página de pago o una página gratuita. Si por el contrario has elegido la opción de crear tu perfil en una red social, también debes seleccionar cual de todas ellas se ajusta realmente a tus necesidades.
  • Por último, debes pensar en dónde quieres conocer personas. Si las quieres dentro de tu mismo país entonces debes darte a la tarea de buscarlas allí, si te interesa ampliar el horizonte debes también dedicar tiempo a buscar sitios de contactos y encuentros que funcionen en todo el mundo.

Cómo escoger sitio de contactos, ¿de pago o gratuito?

A algunas personas no les importa si la página es gratuita o de pago, sin embargo no podemos dejar de mencionar que los sitios de contactos y encuentros de pago ofrecen mejores servicios.

Las páginas de dating gratuitas suelen ofrecer un paquete de servicios que cuenta con: plataforma de creación de perfil, álbum de fotografías, chat y mensajería, esto es lo que a ciencia cierta ofrece una página gratuita, sin hacerse responsable de las actividades que realizan las personas que se registran en la misma.

Las páginas de encuentros de pago, ofrecen el mismo paquete, salvo que además ofrecen paquetes más completos y servicios adicionales, como la posibilidad de contactar por teléfono, la verificación de los perfiles (en los sitios gratuitos cualquier persona puede crear perfiles falsos, sin embargo en las de pago te garantizan que esa persona es quien dice ser).

Lo cierto es que los sitios de Dating o de contactos y encuentros se hicieron muy populares y antes los usuarios pagaban bastante dinero por usar estas plataformas online. Hoy en día existen bastantes servicios gratuitos de cierta calidad.

Como última recomendación, si al final te decantas por usar un sitio de contactos gratuito, te diré:

  • Nunca reveles tus datos personales, nombre completo, dirección o teléfono.
  • Nunca concretes una cita a menos que hayas tenido tiempo de hablar con la persona a la que vas a conocer y, si finalmente acudes, permite que otras personas sepan que estas allí con esa otra persona.
  • Nunca envíes dinero. Si alguien te pide dinero seguramente será una estafa.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a encontrar esa media naranja que andas buscando.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros