Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

martes, 6 de diciembre de 2011

Contactos y encuentros extraconyugales en Gleeden

Las aventuras amorosas al margen del matrimonio son algo que en muchas personas se convierte en algo deseado, el problema es que siempre nos queda la duda de que al conocer a una persona del sexo opuesto, hombre o mujer, ésta esté dispuesta a aceptar una relación de este tipo. Por eso nació Gleeden, un sitio de contactos y encuentros enfocado a personas casadas que buscan una aventura amorosa extraconyugal y en la que todos sus miembros tienen muy claro lo que buscan.

Contactos y encuentros extraconyugales en Gleeden

No hay muchos sitios de dating especializados en este tipo de relaciones, por eso Gleeden, en muy poco tiempo, ha conseguido hacerse con el liderato internacional de sitios de contactos para personas con pareja que deseen tener encuentros extraconyugales, contando ya con uno dos millones y medio de miembros en todo el mundo, de los cuales unos 220.000 tienen su residencia en España.

En Gleeden encontraréis personas cien por cien reales que saben lo que buscan, personas sinceras que van con la verdad por delante, sin hipocresías ni mentiras. Y ni que decir tiene que la discreción es una de las reglas esenciales en esta comunidad global de personas que buscan darle un poquillo de emoción a su vida.

En funcionamiento de Gleeden es muy sencillo e intuitivo:
  • Lo primero es registrarse y rellenar nuestra información personal.
  • Los datos y fotos (esto es opcional) que subamos a la plataforma sólo se mostrarán a las personas que nosotros queramos, garantizando una discreción absoluta y existiendo dos tipos de perfiles, el público y el privado, de manera que este último perfil sólo estará accesible a las personas que nosotros aceptemos.
  • En siguiente paso sería contactar con otros miembros que, al buscarlos mediante la herramienta de búsqueda, nos hayan atraído. Para ello se dispone de los servicios de chat y mensajería privada. En Gleeden hay personas para todos los gustos y diferentes necesidades sentimentales, una aventura de una noche, una amistad duradera, un simple flirteo o un alma gemela, todo depende del tipo de relación que estemos buscando.
  • También es posible evaluar a los otros miembros. Si tuvimos un encuentro y éste nos resultó seductor y cautivante o, por contra, si la otra persona nos defraudó, podremos compartirlo con los demás con total libertad.

Gleeden ofrece una serie de funcionalidades innovadoras para garantizar la discreción y la confidencialidad de los miembros de su comunidad. Por ejemplo, el botón de pánico permite a los miembros desconectarse de la web rápidamente y ser redirigidos a la página web que hayan elegido en caso de emergencia. Esta salida expres también está disponible pulsando 2 veces la tecla Escape. Otra opción disposible es la de poner las fotografíasn en álbumes privados o públicos. En el álbum público todos los miembros registrados de Gleeden podrán acceder a las imágenes. Mientras que el álbum privado es un espacio íntimo donde los miembros pueden incorporar sus fotos personales con toda discreción. Los miembros tienen la posibilidad de permitir el acceso a estas fotografías solamente a las personas que elijan validando o no sus peticiones para abrir el álbum. En cuanto a los modos de pago en Gleeden.com son estrictamente anónimos y confidenciales. El concepto que aparece para los pagos con tarjeta bancaria son modificados regularmente para evitar sospechas.

No olvidéis que Gleeden es un portal en el que podréis encontrar mujeres con pareja estable que buscan ser infieles, hombres casados que quieren echarle un poco de intriga a su vida y mujeres y hombres solteros que quieren tener una experiencia diferente y más confidencial. El motor de búsqueda de este sitio de contactos os permitirá seleccionar los perfiles en los que estáis interesados, es la manera perfecta de encontrar ese amante que de otra manera nunca habríamos podido encontrar.

En Gleeden se reúnen miembros de todo el mundo, ya sea en América Latina, Asia o Europa, por lo que es posible contactar con mujeres y hombres casados de nuestra ciudad, o residentes en ciudades situadas a miles de kilómetros de distancia de la nuestra. Si somos de las personas que viajan con frecuencia, Gleeden es la manera perfecta de contactar con personas que residan en nuestro próximo destino y con las que tener una aventura extraconyugal.

Como podréis comprender por el tipo de página, la política de moderación de Gleeden es muy exigente, garantizando contactos reales y siempre con la idea de ofrecer unos encuentros delicados y plenos de corrección y cordialidad, con miembros casados, con pareja o solteros, dependiendo de lo que estemos buscando.

Gleeden es un servicio ofrecido por la empresa norteamericana BlackDivine, en su página web podréis buscar emociones y sensaciones más allá de la pareja, cubriendo una necesidad que otros sitios como Meetic no cubren, aunque es bien sabido que muchas de las personas que utilizan los servicios de empresas de dating son personas casadas que no se declaran como tales.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros