Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

miércoles, 15 de junio de 2022

Relaciones de pareja y diferencias politicas

Hoy en contactos y encuentros os queremos hablar de un tópico que señala que a la hora de buscar pareja debemos tener muy en cuenta la ideas políticas de la persona que puede llegar a ser en el futuro nuestra media naranja, señalando dicho tópico que opiniones políticas enfrentadas hacen imposible una relación de pareja estable.

Relaciones de pareja y diferencias politicas

En este sentido, algunas encuestas realizadas entre solteros españoles han indicado que este tópico es falso y que, aunque las diferencias políticas pueden ocasionar discusiones puntuales, no tienen por qué afectar al buen funcionamiento de la pareja. No hay motivo por el que las creencias e ideas políticas de una pareja realmente enamorada puedan dañar la relación.

Por lo tanto, un 55 por ciento de los encuestados se inclina por pensar que una pareja puede mantenerse unida pese a sus diferentes ideas políticas. Pero además, otro 25 por ciento señala que las diferencias políticas que pudieran existir entre los miembros de una pareja, no sólo no deterioran la relación, sino que tienden a hacerla más enriquecedora y a conseguir que la llama del amor se mantenga viva. Las distintas versiones e ideas aportadas por uno y otro hacen que la relación de pareja sea más interesante e intensa.

Finalmente, sólo uno de cada cinco encuestados piensa que las diferencias políticas hacen imposible una relación amorosa, ya que tener ideas políticas contrapuestas supone un gran obstáculo para el buen funcionamiento de dicha relación.

En conclusión, diferencias políticas y amor son perfectamente compatibles, incluso en determinados momentos el tener diferentes criterior puede llegar a ser saludable al fomentar el diálogo y permitir que la relación se enriquezca con nuevos valores y opiniones. No hay nada peor que una relación triste y sin comunicación, si las diferencias políticas son capaces de reactivar dicha comunicación, bienvenidas sean dichas diferencias.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros