Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

miércoles, 22 de junio de 2011

Second Love, busca gratis tu segunda relación amorosa

En contactos y encuentros llevábamos un tiempo pensando en escribir sobre Second Love, un portal de dating especializado en segundas relaciones amorosas y enfocado a que personas con pareja puedan relacionarse con otras personas y encontrar un segundo amor, una red social de contactos para aquellos hombres y mujeres que, aun teniendo pareja, no se encuentran satisfechos con su actual relación y necesitan algo más.

Busca tu segunda relación amorosa en Second Love

En nuestra opinión, Second Love es una página de citas claramente dirigida a hombres y mujeres que buscan encontrar nuevas emociones y aventuras. La inscripción en Second Love es totalmente gratis, pudiendo acceder a los perfiles de otros miembros de la red de contactos.

Tras registraros gratuitamente en Second Love, dispondréis de la opción de elegir entre dos tipos de cuentas de usuario:
  • Cuenta Gratuita: que permite crear un perfil totalmente gratis en el portal, de esta manera otros usuarios podrán visualizarlo y contactar con vosotros enviándoos mensajes de contacto.
  • Cuenta Premium: una cuenta que da acceso completo a las distintas funcionalidades del portal de citas, permitiendo buscar a personas afines a tus gustos y exigencias, así como acceder a sus perfiles para conocerlas y contactar con ellas enviando mensajes.
Por lo tanto, en este portal de citas podréis crear vuestra propia cuenta con fotos y, en base a los datos de vuestro perfil, buscar a aquella segunda persona que pueda completar y satisfacer vuestras necesidades en el terreno amoroso y del cariño. También podréis concertar citas online enviando mensajes y chateando dentro del portal.

En Second Love revisan cuidadosamente todos los datos de forma individual, de esta manera garantizan que sólo hombre y mujeres que buscan establecer una segunda relación amorosa pasan a formar parte de su red social de citas. Y, por supuesto, la privacidad de los miembros de Second Love está totalmente garantizada. Second Love dispone de un servicio de asistencia al cliente muy eficiente con el que es posible contactar a través del teléfono o mediante email.

En suma, nos encontramos ante un portal de contactos para mujeres y hombres que, estando bien con su actual pareja, necesitan salir de la monotonía y vivir una aventura que les haga salir de la rutina diaria, un sitio donde hombres y mujeres que, aun sin buscar una cambio radical en su vida, necesitan vivir una experiencia nueva y diferente encontrando un segundo amor. Si os encontráis en esta situación, no debéis dejar pasar la oportunidad de registraros gratis en Second Love, la única red de citas especializada en este tipo de relaciones y, en nuestra opinión, la manera más discreta de poder encontrar personas afines que estén buscando lo mismo.

Por último, sólo nos queda mencionar que la red social de citas de Second Love fue creada en 2008 en los Países Bajos y Bélgica, países en los que está teniendo un gran éxito con más de 180.000 usuarios registrados y donde se ha convertido en el sitio de referencia para todas aquellas personas que quieren buscar otro amor en Internet.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros