Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

martes, 16 de agosto de 2022

Diferencias entre sueños de amor, sueños de sexualidad y sueños de sexo

A la hora de interpretar un sueño debemos tener claro que no debemos confundir los sueños de amor con los de sexualidad o sexo. Aunque medie una gran pasión, los sueños de sexualidad buscan una consumación física, buscan el contacto con la otra persona, mientras que los sueños de amor están enfocados al sentimiento, al simple y puro encuentro o cita. Incluso la persona amada puede resultar ser real o no, ya que en el sueño ésta actúa únicamente como canalizadora de las necesidades afectivas y de la fuerza de los deseos de la persona que sueña.

Mano y corazón

El que se conoce como "verdadero amor" y que constituye el fruto de la vida, lleva al soñador, sin que ello supongo excluir el placer físico, a que evolucione en lo intelectual y espiritual, abriendo la mente hacia corrientes vitales más sutiles.

Por otro lado, cuando un hombre o una mujer sueña que sus órganos sexuales son los del sexo opuesto, un tipo de sueño que puede resultar realmente angustioso, esto no suele ser más que una toma de conciencia del sexo opuesto, y, en el caso concreto de los hombres, no suele significar más que el hecho de conciliarse con la mujer desde una perspectiva de igualdad.

No obstante, este tipo de sueños pueden tener un aspecto menos tranquilizador, en el sentido de que las escenas oníricas de sexo cambiado, suelen aparecer en los sueños de quienes han roto una relación que les ha producido un gran dolor, llevándoles a perder la confianza en el otro sexo pero reconociendo que, a pesar de ello, siguen necesitándolo. La mente se rebela y nos indica: "¿Necesitas al otro sexo? ¡Pues aquí lo tienes!".

Este tipo de sueños hacen que al despertar nos encontremos complacidos con nuestro propio sexo y a una mejor comprensión del sexo contrario.

1 comentarios:

Betelgeuse dijo...

Navegando, navegando me encontré con este blog que me está encantando. Y es que los artículos me parecen maravillosos. La realidad pura y dura.

Y sí completamente de acuerdo con que el amor y el sexo, a veces cogen caminos distintos.

De hecho la mayoría de fantasías eróticas que tenemos las mujeres no son precisamente con nuestra pareja, tal y como les ocurre a los hombres.

Felicidades por tan buen trabajo.
Un saludo.


Badoo en contactos y encuentros