Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

lunes, 9 de octubre de 2023

Tópicos al buscar pareja, el hombre debe pagar en la primera cita

Muchas personas pueden pensar que este tópico es demasiado conservador y que se trata de un tópico falso, sin embargo la mayoría de los hombres y mujeres solteros encuestados, un 44 por ciento, señalan que debe ser el hombre el que debe hacerse cargo de la cuenta en la primera cita. Esta situación es considerada por las mujeres como una señal de caballerosidad y buena educación que nada tiene que ver con una actitud retrógrada y poco acorde con los tiempos actuales.

Pareja en el Père Lathuille de Édouard Manet (1879)

Por lo tanto nos encontramos ante un tópico verdadero. Además, son más mujeres, un 48 por ciento de ellas, que hombres, un 40 por ciento de ellos, las que se decantan a favor de que sean los hombres los que deben pagar en una primera cita. Esto es algo que debemos tener en cuenta si queremos tener éxito al buscar pareja.

Obviamente el porcentaje de personas solteras que opinan que debe ser la mujer la que debe correr con los gastos de la primera cita es ridículo, sólo un 1 por ciento de los hombres y un 0,7 por ciento de las mujeres son de esta opinión.

No obstante, hay otras dos opciones que hombres y mujeres consideran perfectamente validas. La primera es considerar que debe pagar aquél que haya propuesto tener la cita, respetando así la iniciativa del que realizó la invitación (un 32,5 por ciento de los encuestados prefirieron esta opción, con un 30 por ciento para las mujeres y un 35 para los hombres). La segunda opción perfectamente válida es pagar a medias (siendo un 32,5 por ciento de los encuestados los que se decantaron por esta opción, con un 20 por ciento para las mujeres y un 24 para los hombres).

Supongo que muchos os habréis dado cuenta que los porcentajes aquí mencionados no suman 100, esto es por el hecho de que otra de las opciones posibles en la encuesta era responder diciendo que cuando llegaba la hora de pagar la cuenta, la mejor técnica era retirarse al baño para que pagase el otro. Obviamente los solteros que se decantaron por esta opción fueron muy pocos, aunque algún listillo si que lo hizo.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros