Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

lunes, 8 de enero de 2024

Tópicos en la relaciones: no es importante que nuestra pareja tenga hijos de otra relación

En contactos y encuentros hemos estado investigando recientemente sobre el tópico que señala la no importancia de que nuestra pareja tenga hijos de otras relaciones anteriores. Lo cierto es que diferentes trabajos señalan que casi las tres cuartas partes de los solteros españoles encuestados confiesan que tendrían bastantes reservas a la hora de llevar con naturalidad y aceptar que su posible futura pareja tuviese hijos de una relación anterior. Ya sólo este dato señala que el tópico ante el que nos encontramos es falso.

Hijos de nuestra pareja

Pero es que además, si mencionamos que otro 20 por ciento de los encuestados respondió que nunca iniciarían una relación de pareja con una persona con hijos de relaciones anteriores, todavía se ratifica de forma más rotunda la falsedad de este tópico, ya que sólo un 7 por ciento de los encuestados señaló que no tendría problemas en que su pareja estuviera en la situación mencionada.

Para aquellas personas que estén iniciando una relación de pareja en estas circunstancias, deben tener muy claro que los hijos son algo muy importante en la vida de una persona y que si nuestra pareja tiene hijos de una pareja anterior serán tanto o más importantes para ella o él que nosotros mismos, sobre todo si los niños son pequeños.

Si eres el padre o la madre, el diálogo previo a que decidamos vivir con nuestra nueva pareja es fundamental, debemos tener y dejar claro a nuestra pareja que, a pesar de tener hijos a los que nunca abandonaremos, ella o él es la persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida.

Si somos la nueva pareja, deberemos asumirlo y aceptar que habrá momentos que nuestra pareja tendrá que dedicárselos a sus hijos. Lo mejor en este tipo de situaciones es intentar ganarse a sus hijos, dejando claro que no queremos reemplazar a su padre o a su madre, sino que sólo queremos ser su compañero. Debes tratarlos cordialmente y con respecto sin inmiscuirte en su educación ya que ésta es tarea de sus padres.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros