Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

jueves, 7 de marzo de 2024

Hay que separar las relaciones personales de las laborales, un tópico falso

Yo siempre he escuchado de labios de muchas personas que es conveniente separar las relaciones personales de las laborales, sobre todo en asuntos del corazón y a la hora de mantener una relación amorosa estable, siendo recomendable buscar pareja fuera del trabajo. Sin embargo diversas encuestas han demostrado que este tópico es totalmente falso, ya que la mayoría de los singles españoles, un 60 por ciento, opinan que no tendrían ningún inconveniente en iniciar una relación seria si en algún momento se sintiesen atraídos por un compañero o una compañera de trabajo.

Relación personal en el trabajo

Yo, por mi parte, conozco bastantes casos de personas que se han enamorado y mantenido una relación en el trabajo, llegando incluso a casarse. No obstante, en el polo opuesto se encuentra un 23,5 por ciento de solteros, que son claramente partidarios de separar completamente la vida laboral de la personal. La mayoría de los encuestados que se inclina por esta opción señala que el principal motivo es evitar situaciones que puedan estropear la carrera profesional o el buen ambiente existente en el lugar de trabajo.

Por otro lado, el 11 por ciento de los encuestados no tendría ningún problema en ligar con alguien del trabajo si la relación fuera algo esporádico, informal y sin ningún tipo de compromiso. El 5,5 por ciento de singles restante indica que sólo frenaría sus impulsos amorosos si la persona en cuestión fuese su superior, aunque yo creo que hay pocos jefes que sean afectuosos, entrañables, apasionados, tiernos y cariñosos, por lo que es bastante difícil enamorarse de ellos.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros