Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

miércoles, 7 de junio de 2023

Tópicos en las relaciones de pareja: la distacia hace el olvido

Un treinta y cinco por ciento de las personas encuestadas opina que no les sería de agrado que su pareja y media naranja viviera a más de cincuenta kilómetros. Por lo tanto, el tópico de que la distancia hace el olvido es cierto. A la hora de buscarse una pareja, cuanto más cerca mejor.

La distacia hace el olvido

De todas formas este tópico se torna un poco incierto en el caso de las mujeres, ya que para el cuarenta y cuatro por ciento de ellas, en el amor no hay límites, y si el cariño y el amor es verdadero, si pueden verse con su pareja al menos una vez al año y si hay alguna posibilidad de irse a vivir juntos, estos hechos son suficientes para poder superar cualquier problema y, en concreto, el de la distancia. Así pues, son claramente los hombre los que hacen que este tópicos sea cierto, ya que el treinta y siete por ciento señala que las relaciones a distancia no van con él.

Agrupando los datos de hombres y mujeres la encuesta arroja los siguientes resultados: no hay límites en en amor (31%), la distancia no importa si puedes ver a tu pareja una vez al mez (14%), 200 kilómetros para al menos poder verse una vez a la semana (12%), 100 kilómetros máximo para poder verse en cualquier momento (8%) y menos de 50 kilómetros ya que las relaciones a distancia no van conmigo (35%).

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros