Nuestros sitios de encuentros recomendados

C-Date

martes, 3 de octubre de 2017

Tópicos en las relaciones personales: la edad importa

Tópicos en las relaciones personales: la edad importa
Según un estudio realizado por uno de los sitios de Internet dedicado a las relaciones personales más conocido, Parship, la edad importa, pero no tanto como antaño, por lo que el hecho de que tu pareja sea mucho mayor que tú ya no es tan importante. Ante esta pregunta los encuestados han dado opiniones muy variadas.

Así, por ejemplo, la opinión de las mujeres se reparte entre los pareceres extremos, el 38 por ciento de las mismas señala que por supuesto que influye la edad, ya que dos personas de diferente edad tienen maneras muy diferentes de enfocar la vida, mientras que el otro 38 por ciento, las más románicas, se inclina a pensar que la edad no es necesariamente importante, sino que lo importante es la personalidad, la mentalidad y la comprensión personal mutua.

Por otro lado, un 44 por ciento de los hombres opinan que la edad puede influir pero que no es un factor determinante para que una relación funcione o no.

2 comentarios:

mario alejandro dijo...

en lo personal yo comparto la opinion del último parrafo ya que en realidad no esun factor determinante para una buena y bella relacion amisosa, amorosa, o simplemente cariñosa .

mario alejandro dijo...

perdon quise decir amistosa, amorosa, la edad importa en realidad.