Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

sábado, 8 de enero de 2011

Busco chica / chico para iniciar amistad y lo que surja

Busco chica / chico para iniciar amistad y lo que surja
Aquella forma de ligar con el ¿estudias o trabajas? que todos alguna vez hemos utilizado al salir de copas, se ha transformado en el busco chica / chico para iniciar bonita amistad y lo que después surja, mensaje típico que utilizan aquellas personas que deciden buscar pareja a través de Internet. Internet se ha convertido en un poderoso aliado para aquellos que, debido a su timidez o al escaso tiempo de que disponen, quieren encontrar a su media naranja de forma rápida. La tecnología ha facilitado sobremanera el trabajo a aquellos que buscan novio o novia a la carta, las agencias matrimoniales han sido claramente desbancadas por los contactos y encuentros a través de Internet que, a través de los chats y la ventaja inicial del anonimato, permiten desplegar todo nuestra técnica en el arte del ligoteo para atraer a una posible pareja sin necesidad de un contacto físico previo.

La prueba de todo esto está en el éxito de portales amorosos como, por mencionar algunos de los múltiples sitios en Internet dedicados a poner en contacto a personas con el objetivo de que surja el amor (Meetic, Amoureux, etcétera). Sitios en los que se puede buscar desde iniciar una relación seria y formal, hasta conocer gente para entablar una relación de amistad o simplemente pasar un tiempo agradable juntos haciendo cualquier tipo de actividad.

En estos sitios puedes buscar a tu pareja eligiendo desde su actitud en la vida , hasta seleccionar el idioma en el que habla (desde el castellano hasta el chino), el color de pelo (moreno, rubio o pelirrojo) o la religión que profesa (católico, ateo, taoísta o musulmán). Lo que queda bastante claro es que los portales para buscar pareja por Internet están llenos de personas que quieren dejar atrás la soltería. Los usuarios de Internet de 25 a 34 años lideran este tipo de sitios, pero los maduros y divorciados también parecen tener un gran interés en emparejarse de nuevo y buscan en Internet a la persona que podría ser la pareja de su vida.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros