Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

miércoles, 13 de febrero de 2008

Reunión de solteros en Francia con Meetic (Singles Week en Avoriaz)

El sitio de contactos Meetic reunió durante una semana, entre el 27 de enero y el 1 de febrero, a 424 solteros de cinco países europeos en la pista de esquí de Avoriaz, en los Alpes franceses, en lo que ha constituido la mayor congregación de solteros y solteras que ha tenido lugar en Europa hasta este momento. El 67 por ciento de los participantes eran franceses, españoles e ingleses representaron el 10 por ciento, italianos el 7 y belgas el 6. La organización del evento, enfocado a que los asistentes pudieran conocerse y tuvieran la oportunidad de buscar y encontrar pareja, fue fantástica; en el centro de información turística de las pistas de esquí se habilitó una zona Meetic con Internet y unos paneles en los que todos los participantes podían colocar su fotografía y dejar mensajes para tener un encuentro.

Meetic

Además, Meetic preparó varias actividades para conseguir que estos solteros, de los cuales un 54 por ciento eran mujeres, se conociesen e hiciesen amistad. Así se realizaron varias fiestas por la noche, una proyección de una película, una barbacoa en medio del bosque, una guerra de bolas de nieve y una sesión de esquí nocturno con bengalas. Otro de sus aciertos fue que en los remontes se trataba de emparejar siempre a un hombre con una mujer.

En otro orden de cosas, mencionaré que los responsables de Meetic están poniendo mucho énfasis en la seguridad de su página, seguridad en la que trabajan unas cien personas dedicadas a supervisar las fotografías y comentarios subidos por los usuarios, evitando así cualquier tipo de agresión o ataque. Así, si este grupo detecta un comentario algo agresivo o irrespetuoso, se veta el acceso a la web a la persona responsable del mismo. Asimismo, el control del acceso de menores es cada vez mayor y más seguro, debido a que Meetic cuenta con la posibilidad de verse a través de una webcam.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros