Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

lunes, 1 de octubre de 2007

Encuentra el amor en Internet con el test de personalidad de Parship

Parship puede hacer más rápido el proceso de conocer a esa persona idónea para ti gracias a su test de personalidad. El test ha sido desarrollado por conocidos psicólogos e integra los últimos descubrimientos en el campo de las relaciones. Se realiza un análisis preciso sobre los aspectos de tu personalidad que realmente son decisivos para el éxito de una relación.

Parship hace fácil que uno de sus miembros encuentre a otro, podrás entrar en contacto con personas que realmente son afines a ti. El test de personalidad de Parship estudia treinta variables de la personalidad que influyen de forma directa en una relación de amistad o amorosa. El test está compuesto por secuencias de preguntas, situaciones hipotéticas e imágenes. Si tus respuestas son sinceras, Parship creará tu perfil de forma muy precisa.

El Test de Personalidad de Parship y el proceso de búsqueda han sido elaborados por el Profesor en psicología Hugo Schmale. Desde 1960 Hugo Schmale ha investigado herramientas de diagnóstico acerca de las relaciones de larga duración con la ayuda de intensos proyectos de investigación, algunos de los cuales han sido de una extensa duración. Schmale ha basado su trabajo en los escritos de figuras como Sigmund Freud y Carl Jung, el sociólogo Georg Simmel y el psicólogo Hans Evsenck.

Cada una de las parejas propuestas por Parship tiene la combinación de caracteristicas perfectas para ti, sin duda podrás conocer a alguien que, realmente, combine contigo.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros