Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

domingo, 8 de julio de 2007

Consejos sobre contactos y encuentros de Leticia Brando de Parship

Leticia Brando, profesional de Parship, una de las agencias europeas líderes en relaciones personales, contactos y encuentros en Internet, da la siguientes recomendaciones para conseguir una exitosa búsqueda de pareja online.

1. Evitar la timidez y no esperar a recibir el primer mensaje. Una vez que se encuentra una persona compatible, la ventaja de Internet es que permite ser audaz y romper algunos estereotipos culturales. Si ves que la descripción de un miembro de Parship guarda relación con algunos de tus intereses e ideas, no dudes en contactar con él o ella, puede ser el comienzo de una gran amistad o de algo más.

2. Personalizar los mensajes. Se puede caer en la tentación que supone la comodidad de escribir el mismo mensaje para todas aquellas personas con las que se desea contactar o tener un encuentro. El caso es que cada persona es diferente y por ello es importante que en cada mensaje se agregue algún comentario que lo personalice. Incluye un comentario sobre algún deporte, afición o particularidad de su descripción que te ha llamado la atención de su perfil en Parship.

3. Aprovechar el romanticismo de los primeros mensajes. Una de las ventajas de Internet es que implica un retorno al contacto vía carta, y está demostrado que a través de la escritura resulta mucho más fácil describir los sueños o deseos más íntimos. Internet te permite abrirte y escribir acerca de tus aspectos más profundos y cada mensaje puede ser una muestra de la evolución del interés por la otra persona.

4. No descartar a nadie por no haber incorporado una fotografía. Es recomendable incorporar una fotografía, pero muchas personas prefieren conocer primero los aspectos más internos, más emocionales y no quieren atraer al otro meramente por el aspecto físico. No siempre una fotografía transmite el verdadero atractivo de una persona ni tampoco el hecho de no introducirla implica que el otro no sea atractivo físicamente.

5. Evitar ansiedades si no se obtiene respuesta enseguida. En caso que una persona no conteste inmediatamente a los mensajes puede deberse a diversas razones como que no los haya visto o que se esté tomando tiempo para contestar. Mientras esperas respuesta, aprovecha la primera etapa de Internet en intercambiar mensajes con múltiples personas, así tendrás más oportunidades de encontrar el amor o la amistad.

Conclusión: Enámorate en Parship.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros