Nuestros sitios de encuentros recomendados

Nuestros sitios de encuentros recomendados

lunes, 14 de mayo de 2007

Buscar pareja por Internet a los 50

Cada vez son más las mujeres y hombres de más de 50 años que se animan a buscar pareja por Internet. Tienen familia pero necesitan encontrar de nuevo a su media naranja. Muchos no sabían ni usar un ordenador, pero han aprendido a chatear para combatir la soledad.

Antes, eran hombres y mujeres que se limitaban a rumiar su separación o su viudez. Ahora, son personas de más de 50, viudos, solteros y divorciados que buscan algo diferente y se animan a buscar y encontrar pareja, un amigo especial o una relación estable por Internet.

En la actualidad, una de las empresas más conocidas de contactos y encuentros en Estados Unidos, y que cuenta con 1,3 millones de usuarios de pago, ha señalado que el 23% de los mismos supera los 50 años. La situación es diferente en España. A pesar de ser el segundo país de Europa que más usa este tipo de portales, de todos los usuarios activos existentes en nuestro país, sólo 50.000 superan los 50 años. De cualquier forma la tendencia está cambiando, principalmente debido al hecho de que este tipo de empresas de contactos por Internet, cada vez están invirtiendo más dinero para atraer a este sector de la población.

En la madurez, los hombres y mujeres de 40, 50 ó 60 años ya saben lo que quieren. También en el terreno afectivo saben adónde quieren ir y lo que están dispuestos a dar y a recibir. Por supuesto, si estos adultos están atravesando un proceso de duelo, ya sea por la pérdida de un ser amado o por una separación, eso no evita que requieran más tiempo para asimilar su cambio y asumir el presente con proyectos de futuro. Entre esos planes orientados hacia el futuro se pueden incluir la inscripción a una asociación deportiva, a un curso de informática, la organización de un viaje o dar nuevamente una oportunidad al amor.

Parship ofrece uno de los mejores servicios de relaciones para personas de más de 40 ó 50 años. Puedes informarte mejor en esta misma bitácora, leyendo el artículo titulado Parship y las relaciones personales estables, y si lo que quieres es registrarte directamente, sólo tienes que pulsar en este anuncio:

Otros artículos relacionados: Consolidación de Internet como medio para encontrar pareja estable.

0 comentarios:


Badoo en contactos y encuentros